jueves, 7 de septiembre de 2017

Helado de chocolate ASTRONAUT freeze-dried


Siempre tengo la sensación de que el año empieza en septiembre, con la vuelta al cole, y me pasa desde pequeña ;-) Es una sensación que me encanta, todo parece nuevo y por estrenar. Es realmente renovador e inspirador. Este año escolar he decidido empezar nuevas cosas, aparcar los rollos (o sino tanto aparcarlos sí, al menos, aquello de "ocuparse sin preocuparse") y dedicarme al puro placer hedonista, a lo que realmente me gusta y por lo tanto me hace feliz.

Hoy empiezo mis clases de tenis, con mi querido amigo compi-tenis Gerardo, diversión garantizada! Y hoy os traigo de Nueva York, donde he tenido la suerte de estar una semanita en agosto, este helado de chocolate tan original, por ser el que llevan (de verdad!) los astronautas para tomar en el espacio!!! Aunque ahí está en su envoltorio tan deshidratadito el pobre al metértelo en la boca se vuelve cremooosoo y con un delicioso sabor a chocolate. Lo encontré en el impresionante portaviones que está sobre el río Hudson, el Intrepid, al que no le falta de nada: un montón de míticos aviones, submarino, trasbordador espacial....... si váis con niños a NY (incluso sin) no dudéis en visitarlo.









Mirando hacia el espacio, más allá de los rascacielos, por tener tuvimos hasta un eclípse solar del 80% que vivimos en la calle, con la gente y fue impresionante. Y es que los newyorkinos son absolutamente divertidos y encantadores ❤






6 comentarios:

  1. Bonitas vacaciones. Siempre se aprende algo, no sabía de la existencia de este helado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de viaje y un helado muy interesante,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un viaje maravilloso......no sabes las ganas que tengo de ir a USA
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que buen viaje y sobre todo bien acompañada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoal, pues no eres la únia que cree que el año empieza en septiempbre, a mí también me lo parece. Me da la sensación que todo es nuevo, estrenamos en nada una nueva estaión, vuelta a la rutina diaria... Qué suerte poder visitar nueva York, debe ser toda una experiencia!! me alegro por ti y que lo hayas pasado genial. Del helado , ni que decir tiene que el helado será todo un lujo y delicioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Para mi tambien empieza ahora se producen todos los cambios bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar